taller pequemadera

¿Quienes somos?

Hola! Somos Marta, Carol y Alberto de un pequeño pueblo de la provincia de Soria.

Somos un pequeño taller independiente dedicados al diseño y la creación de decoración y regalos personalizados enfocados en los pequeños de la casa.

La combinación de las nuevas tecnologías junto con un proceso artesanal nos permite adaptarnos a los productos que requieren nuestros clientes.

Ofrecer personalización permite a nuestros clientes obtener productos únicos, son más afectivos y ideales para casi cualquier situación como nacimientos, bautizos, cumpleaños o fechas señaladas.

Nuestras historia
Nuestras historia
Nacemos con el objetivo de ofrecer productos únicos y fácilmente personalizarles a la vez que buscamos ampliar un mercado de negocio online sostenible y rentable.
Compromiso con el cliente
Compromiso con el cliente
Nos comprometemos a ofrecer la mejor calidad del servicio a todos nuestros clientes cuidando los procesos productivos, la atención al cliente y unos envíos rápidos y seguros.
Compromiso con el medio ambiente
Compromiso con el medio ambiente
Ofrecemos productos respetuosos con el medio ambiente utilizando maderas autóctonas. Procuramos maximizar el aprovechamiento de las madera a la vez que fijamos empleos en la llamada «España vaciada».

!Descubre nuestros productos!